viernes, 21 de febrero de 2014

LA CAVERNA DE LOS MIEDOS.



Hace mucho tiempo atrás, en un lugar recóndito de la tierra, existía una caverna. Según la leyenda en ese lugar te encontrabas y enfrentabas con tus miedos. Cientos de personas incrédulas desafiaban aquella creencia y se animaban a entrar en la caverna. Muchos de ellos salían pálidos de miedo, otros salían con una enorme sonrisa de su rostro y otros directamente no salían. Según los sobrevivientes, en el interior de la caverna había como una sala de forma ovalada cubierta de espejos en donde se reflejaban todos tus miedos. ¿Y por qué algunos no salían? Según ellos era que dentro de la caverna hay varios pasadizos con instrucciones para llegar a aquella sala y también para salir de la caverna. Pero por el miedo que se apoderaba de algunos se abatataban tomando cualquier pasadizo y se perdían al intentar salir. Luego de un tiempo hubo un terrible terremoto en aquel lugar dejando a la caverna tapada entre las piedras. Pasado los años nadie mas se acordó de aquel lugar, solo quedó su leyenda.

Ahora, trayendo esto a la realidad, ¿nunca te perdiste en la vida por tus propios miedos? ¿Cuántas veces no te animaste a algo por miedo?, ¿cuántas personas terminan con sus vidas por miedo? ¿Cuántas veces se toman decisiones equivocadas por miedo?. Muchas personas logran superar sus miedos y son exitosos en su vida, otras el miedo las empalidece y no se animan a superarlos, otras directamente se pierden en la vida y no salen mas de sus miedos.

Digamos que no tener miedo no es ser imprudente, la prudencia es buena y el valor también? Solo vos conoces tus miedos, ¿vas a dejar que te sobrepasen o vas a salir triunfante de ellos? De ti depende…

No hay comentarios:

Publicar un comentario